PROYECTO 10/2021- INVESTIGACIÓN Y CONOCIMIENTOS PARA TODOS


Fecha:Jueves, 30 de Septiembre de 2021
Lugar:Sede federación CRAERLocalidad: CÓRDOBA
Organiza:ASOCIACIÓN ANDUBEColabora: FEDERACIÓN CRAER
Asisten: 31 Personas
Descripción: Proyecto 10/2021 Investigación y conocimientos para todos en el que se pretende conseguir dar visibilizar las enfermedades raras de distrofia muscular de Duchenne y Becker. Financiado por el departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.
Objetivos: - Informar sobre la pandemia COVID-19 y las enfermedades raras.
- Esquematizar la enfermedad rara: distrofia muscular de Duchenne y Becker.
- Campaña de difusión del proyecto.



PROYECTO 10/2021 INVESTIGACIóN Y CONOMIENTOS PARA TODOS

Desde la Asociación Niños Duchenne-Becker y Otras Miopatías (ANDUBE) se realiza el proyecto 10/2021: “Investigación y conocimientos para todos” financiado por el departamento de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba. En este proyecto se pretenden alcanzar los siguientes objetivos llevando a cabo las actividades adecuadas.

O.G.1.- Informar sobre la pandemia COVID-19 y las enfermedades raras. (A.1)

O.E.1.- Esquematizar la enfermedad rara: distrofia muscular de Duchenne y Becker. (A.2)

O.E.2.- Campaña de difusión del proyecto. (A.3)

Actividad nº1: Taller presencial o por video conferencia u otro medio adecuado sobre conceptualización de las enfermedades raras y el covid-19. Actividad nº2: Infografía sobre la DMD y distrofia muscular de Becker como enfermedades raras relacionadas con el virus Sars-Cov-2. Actividad nº3: Difusión por redes sociales y cualquier otro medio del proyecto.

Cabe destacar que los destinatarios a los que se dirige son: la población en general y familias afectadas por enfermedades raras ó crónicas y degenerativas afectados o no por covid-19.

Patrocinado por: